None
Rosana Silva.
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES

Entregarán premios de concursos del Instituto Cultural Latinoamericano

Las actividades se realizarán mañana y el sábado próximo, en distintas sedes, que culminarán a la noche en sendas cenas.

Mañana viernes habrá un encuentro de escritores organizado por el Instituto Cultural Latinoamericano.
Será a partir de las 9, en el aula magna de la UNNOBA (Roque Sáenz Peña 456). Las palabras de apertura estarán a cargo de la presidente del Instituto Cultural Latinoamericano, Rosana Silva. Luego comenzarán las lecturas y presentaciones de libros de autores argentinos y de España, Panamá, México, Chile y Uruguay.
A las 20, continuando con el encuentro, los asistentes podrán presenciar en el salón de calle Bernardo de Irigoyen 125,  la obra de teatro “Ahora decido yo”, interpretada por Florencia Miranda, Carlos Coll y Mirta Taberna.
La dirección está a cargo de Carlos Coll y el texto pertenece a Rosana Silva. 
Como cierre de la jornada del viernes, se realizará en el salón del Club Junín (Julio Campos 69, Junín) el acto de entrega de diplomas a todos los autores que participaron del encuentro internacional de escritores. Al cierre se servirá una cena.

Sábado
El sábado 6 de abril, a las 18, en el salón del Club Junín, el Instituto Cultural Latinoamericano hará entrega de premios, libros y audiolibros de sus concursos literarios, donde se esperan escritores de todo el país y de España, México, Panamá, Colombia, Chile y Uruguay.
En este evento estará presente el director de Turismo y Cultura municipal, Luis Bortolato, quien dará la bienvenida a los escritores y acompañará la entrega de premios.
Se trata de la Gala de Premiación y entrega de Antologías del 64º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Letras para el mundo” y entrega de premios y audiolibros de su 65° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Voces selectas”.
Presentarán sus libros los autores:  Stella Maris Rende (Teodelina, Santa Fe), Alicia Coronel (Junín, Buenos Aires) y Osvaldo Beunza (Ciudad de Bs. As), quienes han publicado sus libros a través del Instituto que preside Silva.

COMENTARIOS