Las actividades se inician en la semana del 1 de abril.
HAY TIEMPO HASTA MAÑANA

Últimos días para inscribirse en los cursos de Extensión de la Unnoba

Se trata de distintas alternativas destinadas a grupos específicos (como niños y adolescentes) o de interés particular (idiomas, capacitación laboral, cultura general).

Hasta el 29 de marzo está abierta la inscripción a los cursos y talleres de la Unnoba, abiertos a la comunidad. Se trata de distintas alternativas destinadas a grupos específicos (como niños y adolescentes) o de interés particular (idiomas, capacitación laboral, cultura general).
Las actividades se inician en la semana del 1 de abril, en las sedes de Junín y Pergamino y en el Centro Universitario Ernesto Sábato de Rojas.
En el ámbito de capacitación laboral hay cursos  en las áreas de Recursos Humanos, Tecnología y Administración.
También se ofrecen alternativas para niños y adolescentes, con el objetivo de acercar el saber universitario a los más jóvenes. Ciencia, videojuegos, robots y huerta son algunas de las opciones.
La Unnoba también cuenta con un Programa de Idiomas que ofrece alternativas en italiano, portugués, chino, francés, inglés. Algunos de estos cursos apunta a mejorar las destrezas en el habla o escritura de la lengua, mientras que otros ofrecen un acercamiento a determinada cultura.
Finalmente, existen talleres de cultura general con una gran cantidad de opciones en literatura, arte, turismo, entre otros. 
Informes e inscripción:
Junín: Sarmiento 1169. Teléfono:0236-4407750 internos 11301/11302
Pergamino: Edificio Matilde, Echeverría 549. Teléfono: 02477-409500 interno 21310
Rojas: Av. 25 de Mayo, Av. Tormey y Av. Tres de Febrero. Teléfono. 02477- 409500 interno 41301.