None
BARRIO LORETO

Marisol Fernández preside el Centro de Jubilados y Pensionados “Crear fantasía”

En la víspera tuvo lugar una asamblea general ordinaria, donde los presentes renovaron su comisión directiva, que está compuesta por personas relacionadas con el Centro, otras del barrio y de la anterior comisión.

Ayer, el Centro de Jubilados y Pensionados “Crear fantasía” realizó una asamblea general ordinaria en su sede ubicada en Suiza y Robbio, con el objetivo de renovar su comisión directiva.
 Marisol Fernández presidirá la entidad, acompañada por Jorge Ochoa, como vicepresidente; Cecilia Gómez, como tesorera; Giuliana García, secretaria, y los revisores de cuenta Joaquín Coronel y Silvina Castro.
Como vocales están: Silvia Gnazo, Ysabel Barrozo, Mirta Meyón, Dalma Acosta, María Dotto y Mayra Acosta.
Para la renovación fueron invitados a participar a los jubilados y pensionados que conformaban la mesa directiva anterior, que estaba presidida por Ysabel Barrozo, y también personas relacionadas con la entidad o del mismo barrio. 
Fernández, en diálogo con Democracia, manifestó que la actual comisión está compuesta por personas de gente de distintas edades, incluso que no es jubilada, como ella misma no lo es.
Luego del mandato cumplido por Barrozo, la intención es dar continuidad con algunos proyectos, emprender otros nuevos y actividades varias.
“La idea es el cambio de comisión, que se sume gente con experiencia y otras personas más jóvenes para poder seguir con este centro en el  barrio Loreto”, explicó a este medio, momentos antes del inicio de la asamblea.

COMENTARIOS