SERÁ AUSPICIADO POR PATAGONIA FLOORING, PQN E IMPULSO

El Cartonazo crece: ahora el pozo semanal será de 16 mil pesos en efectivo

En la última semana de la quinta edición, dos lectores, Yanina Giagante y Nicolás Orrico, ganaron el pozo de $30 mil. Ya se entregaron $1.231.000 desde su lanzamiento.

El Cartonazo no para de crecer y el sábado comienza su sexta edición, con un pozo mayor. Ahora, el premio semanal será de 16 mil pesos en efectivo, que será entregado al lector que haga cartón lleno.

Como desde el comienzo del entretenimiento que ya repartió más de un millón doscientos mil pesos en premios, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Los cartones de la sexta edición serán de color naranja con letras celestes y los nuevos auspiciantes serán Patagonia Flooring, PQN e Impulso.

Los ganadores de esta semana

En la última semana del quinto Cartonazo hicieron cartón lleno dos lectores, que se repartieron el pozo de 30 mil pesos en efectivo. Ellos fueron Yanina Giagante y Nicolás Orrico, quienes  fueron los ganadores 97 y 98 del popular entretenimiento.

Yanina Giagante compra el diario en el Kiosco Avenida, ubicado en avenidas San Martín y Gral. Paz, y al recibir el premio comentó que va a usar el dinero para ampliar su casa. “Les envío saludos a todos sus amigos y familia”, dijo durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

Por su parte, Nicolás Orrico retiró el premio en nombre de su abuela Norma, de 84 años. “Compra el kiosco el Rafa (Primera Junta e Hipólito Yrigoyen), siempre participa”, dijo el joven. “A las nueve de la mañana mi abuela ya sabía que había ganado”, resaltó Nicolás.

De esta manera, ya se repartieron $1.231.000 desde el lanzamiento del Cartonazo, que comienza su sexta edición el sábado.

COMENTARIOS