None
Técnica Nº 1 “Antonio Bermejo”.
CÁMARA DE ELECTRICISTAS

Charla sobre seguridad eléctrica en la Técnica Nº 1

Hoy, a las 19.30, en la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Antonio Bermejo (Lebensohn 125), se realizará una charla del ingeniero colombiano Diego Alejandro Guevara, de la empresa Schneider, instalaciones eléctricas en inmuebles.
“Reglamento sobre instalaciones eléctricas en inmuebles” será el tema a abordar por el ingeniero Guevara. La entrada es libre, se pide la colaboración de un alimento no perecedero.
Esta charla ha sido organizada por la Cámara de Electricistas de Junín que preside Carlos Sanjorge, creada el 17 de octubre de 2018.
Según lo explicado por los integrantes de la Cámara, los alimentos que se recepcionen luego serán donados a una institución, indicada por el Municipio.
Los referentes de esta organización, en diálogo con TeleJunín, hicieron referencia a la importancia de la seguridad eléctrica tanto sea en hogares como en empresas y oficinas en general, asimismo instalaciones a cargo de profesionales idóneos. Mencionaron los recaudos a tomar como es la colocación de llave térmica, disyuntor termomagnética y jabalina puesta a tierra, para dotar de mayor seguridad a la instalación.

COMENTARIOS