None
Más de 20 comercios adhirieron a la iniciativa.
BENEFICIOS PARA LOS VECINOS

El miércoles se lanza el programa Precios Locales y Precios Congelados

Hasta el momento son más de 20 los supermercados que adhirieron a la iniciativa cuyo objetivo es ofrecer productos de la canasta básica.

Esta semana, más exactamente el miércoles 20 se pondrá en vigencia el programa Precios Locales – Precios Congelados, que se extenderá por dos meses. 
Hasta el momento son más de 20 los supermercados de la ciudad que adhirieron a este programa que tiene como objetivo ofrecer más de 20 productos básicos de la canasta de alimentos. 
En los próximos días se darán a conocer cuáles son los negocios en donde los vecinos podrán conseguir estos productos con el precio congelado durante 60 días.
Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, Director de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuarios, manifestó que "como lo hicimos días atrás con las librerías para una canasta escolar, está vez firmamos el primer acuerdo con supermercados para poner en vigencia el programa Precios Locales - Precios Congelados. De esta forma, estamos cumpliendo el valor de la palabra empeñada por parte del Intendente Petrecca, que en el mes de febrero anunció la creación de este programa. El mismo tiene como objetivo beneficiar al vecino y ofrecer una amplia variedad de productos de la canasta básica con sus precios congelados durante 60 días".
Hasta el momento, se estará aplicando en más de 20 supermercados de la ciudad. 
“Habrá productos como yerba, azúcar, galletitas de agua, harina, leche en polvo, fideos, entre otros. Esto es una ayuda al bolsillo de cada vecino y es algo que nos marcan tanto la Gobernadora Vidal como el intendente Petrecca. Una vez más, estamos cumpliendo con la palabra que dijimos", sostuvo Scanavino.
Luego, agregó que "los productos van a estar todos individualizados con una viñeta o cartón, similar a como están los precios cuidados a nivel nacional. Cada producto tendrá el mismo y ante cualquier faltante, les vamos a pedir a los vecinos que se comuniquen con la dirección. De todas formas, nosotros estaremos haciendo los controles correspondientes para que este programa se cumpla tal cual lo firmado".
En los próximos días se darán a conocer los comercios.
“Estamos muy contentos con este programa porque permitirá que los vecinos puedan encontrar productos de primera necesidad y con precios congelados por dos meses. Lo que siempre decimos, lo cumplimos y este es un caso más", concluyó.

COMENTARIOS