None
NUEVO ACTO

Entregaron 194 escrituras a familias de Junín

Integrantes de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se hicieron presentes en Junín para realizar un acto de entrega y firmas de escrituras de familias de la Ciudad.

En esta ocasión, 194 grupos familiares recibieron sus escrituras y otras 164 llevaron adelante el proceso de firma. 

Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, aseguró que "estos actos son siempre muy emocionantes, porque uno no está entregando un simple papel, que por supuesto desde lo jurídico tiene un valor muy importante que permite decir, soy dueño. Cada familia que recibe su escritura o realiza la firma, viene con historias muy emocionantes, de años esperando concretar este sueño,  como los que conocimos hoy, de 40 y 24 años en muchos casos". 

"Acá hay que destacar el gran trabajo en equipo, entre Municipio y Escribanía General, el Instituto de la Vivienda y el compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del equipo de trabajo del Municipio. En tres años ya hemos realizado varios actos de este tipo y eso nos pone muy contentos, ver a las familias emocionadas y que hoy puedan decir soy dueño", agregó. 

Para finalizar, Petrecca se comprometió "a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora con este tema, todavía hay mucho por hacer, pero sé que vamos a llegar a la mayor cantidad de vecinos posible porque ese es el objetivo". En relación a la emoción de los vecinos que reciben sus escrituras, Pablo Petrecca destacó la de Julio Gómez y Elba Pachelo, que "tras 40 años de espera, hoy concretaron el sueño de tener la escritura en la mano".

Por su parte, el Notario Diego Molina, asesor de la Escribanía General de Gobierno, dijo por su parte que "Estamos cumpliendo con el mandato de la Gobernadora Vidal, que ya nos permitió entregar más de 40000 escrituras en toda la Provincia de Buenos Aires. También hay que señalar que el trabajo que se hace en Junín es impresionante, con mucho compromiso y celeridad, sabiendo de lo importante que es para cada vecino contar con la escritura del inmueble en donde vive".

COMENTARIOS