Representantes de nuestra ciudad se encuentran en el stand 1267.
Representantes de nuestra ciudad se encuentran en el stand 1267.
DEL 12 AL 15 DE MARZO

Junín, presente en la primera jornada de la muestra Expoagro 2019

Representantes de la ciudad se encuentran en el stand 1267, con el propósito de promocionar distintas producciones de emprendedores locales, como así también de consolidar a Junín como un centro de referencia turístico.

Ayer se realizó la inauguración de la edición N° 13 de la tradicional muestra Expoagro 2019 que se desarrollará hasta el 15 de marzo en el predio estable de la ciudad de San Nicolás.
Representantes de nuestra ciudad se encuentran en el stand 1267, con el propósito de promocionar distintas producciones de emprendedores locales como así también de consolidar a Junín como un centro de referencia turístico.
A propósito del desarrollo inicial del evento de envergadura internacional, Luis Bortolato, Director de Turismo y Cultura del Municipio manifestó: “Arrancamos la primera jornada de esta Expoagro 2019 en la que tenemos puestas muchísimas expectativas. A pesar del día nublado, el tiempo por suerte nos acompaña y ya desde temprano se nota el ingreso de mucha gente a la Expo”.


Luego se explayó con respecto al lugar en el que se ubica el stand local: “Estamos en el lote 1267 y tenemos muchas visitas. Se trata de una ubicación muy buena y en la que hay mucha circulación de personas debido a que estamos cerca de la zona gastronómica”.
“Pensamos al stand como un lugar de descanso para el visitante de la exposición y, con este propósito, los recibimos con un living para que puedan relajarse y tomar mates”, sostuvo Bortolato y añadió que “también tenemos dos gazebos con emprendedores gastronómicos de Junín, uno con productos dulces como alfajores y mermeladas, y el otro con salados en el que se destacan los salames de Roca”.
Asimismo, el funcionario expresó que “hay una carpa por la que pasan distintos emprendedores de nuestra ciudad para ofrecer sus producciones; ellos se turnan a lo largo del día para que cada uno tenga su posibilidad de mostrarse” y señaló que la delegación también organizó una Sala de Reuniones que “es utilizada por empresarios juninenses que vienen a hacer negocios y que encuentran en esta feria el lugar ideal para conversar y encontrar potenciales clientes”.
Bortolato indicó que la diagramación del puesto fue diseñada íntegramente por el Gobierno de Junín y confluyen esencialmente dos áreas: la Dirección de Cultura y Turismo y la subsecretaría de Producción: “Desde la dirección a mi cargo, se lleva a cabo una promoción específica de Junín como destino turístico, mediante folletos especialmente diseñados en los que se muestra el calendario con todos los eventos que tendremos a lo largo del 2019; queremos que nuestra ciudad se consagre como un lugar de encuentro y esparcimiento todo el año”.
“Desde el aspecto cultural, van a haber distintas propuestas artísticas y de entretenimiento, a través de payasos, ballets y músicos que tendrán la función de atraer al público hacia nuestro stand”, concluyó.

COMENTARIOS