ecorregiones de argentina
La colección está compuesta por 16 libros y caja contenedora.
A SÓLO CINCUENTA PESOS

Democracia presenta “Ecorregiones de Argentina”

Desde mañana, y todos los sábados, circulará con Democracia un imperdible material de estudio compuesto por 16 libros que abordan los aspectos más importantes de la flora, fauna, clima y características de cada región de Argentina, para conocer nuestras riquezas naturales y aprender a valorarlas y cuidarlas.

¿De qué trata la Colección de Ecorregiones de Argentina?

Se trata de una colección ideal como apoyo escolar, ilustrada con fotografías inéditas y de excelente calidad. Con “Ecorregiones de Argentina” los chicos y los docentes, pero también los padres en casa podrán estudiar y redescubrir la naturaleza. 

La colección te mostrará la enorme variedad natural de nuestro país y sus ecorregiones: selvas, desiertos, bosques, salinas y estepas enmarcados por montañas, llanuras, serranías, mares e islas que albergan más de 15.000 especies vegetales y más de 3.000 animales vertebrados. Cada suplemento contiene, además, una plancha de stickers que dejan un mensaje para fomentar la concientización ambiental.

El precio será de sólo $50 por semana y, mañana, los lectores recibirán, además del título Yungas, un libro de Mandalas para Chicos de regalo.

Opcionales de Democracia

La colección de libros Ecorregiones de la Argentina ya circuló con gran éxito en otros diarios como La Voz del Interior de Córdoba, Los Andes de Mendoza y La Capital de Rosario.

Como tienen presente los lectores, Democracia mantiene una rica tradición en la venta de productos editoriales de calidad, de compra optativa junto con el diario, a precios promocionales.

En esa línea, también fueron opcionales del diario las colecciones Larousse Multilingüe, Cocina de Estación, Todo Asado, Enciclopedia de los Animales, Disney Junior, Disney Oro, Biblioteca María Elena Walsh, Colección de libros de Isabel Allende, Tu Empresa en Casa, Cocina Saludable, Pastas y Salsas, Todo con Chocolate y Dulce de Leche y, la última, Todo a la Chapa.

COMENTARIOS