AUSPICIADO POR ARLEQUÍN, EL FORTÍN, IMPULSO Y POSNET

Cartonazo: dos mujeres juninenses ganaron 60 mil pesos en efectivo

En la decimosexta semana, Perla Gamalerio y Susana Morelli hicieron cartón lleno y se repartieron el pozo acumulado. Ya se entregaron $1.201.000 desde su lanzamiento a 96 afortunados lectores.

En la decimosexta semana de su quinta edición, el Cartonazo premió a dos lectores que hicieron cartón lleno y se repartieron el pozo de 60 mil pesos en efectivo. Se trata de Perla Gamalerio y Susana Morelli, quienes recibieron $30 mil cada una durante la entrega de premios que se hizo durante la transmisión de la primera edición del noticiero de TeleJunín, hoy a las 12.30.

La primera de las afortunadas, Perla Gamalerio, es auxiliar de la Escuela N°16 y compra el diario “desde siempre” en el kiosco que está frente a la cancha de Moreno. Aunque todavía no decidió en qué usar el dinero, adelantó que “todos van a recibir algo”.

La segunda afortunada fue Susana Morelli, que se dedica a realizar viandas y comidas por encargue. “Nunca tuve suerte, pero es la primera vez que gano algo en mi vida”, indicó al recibir el sobre con los 30 mil pesos. “Desde hace 15 años compro el diario. Se lo compraba a Luis Arce, pero luego falleció, y se lo compro a Vanesa, del kiosco Arce. Toda la vida con Democracia”, resaltó la lectora que hizo cartón lleno.

Para participar en este Cartonazo recargado, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Recordemos que el Cartonazo ya entregó más de un millón de pesos en efectivo entre los 89 lectores que hicieron cartón lleno. Los cartones de esta quinta edición son de color amarillo con letras violetas y los nuevos auspiciantes son Arlequín Helados, El Fortín piscinas, Impulso Pinturas y Posnet.  

COMENTARIOS