La siembra, fuente de alimentos para el consumo.
La siembra, fuente de alimentos para el consumo.
CULTIVOS

Charla sobre huertas y entrega de semillas

El próximo viernes 8 de marzo se llevará a cabo una charla a cargo de especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la cual será seguida por una entrega de semillas exclusivamente para todos los que asistan.
La cita será en las instalaciones del Centro Integrador de Tecnología Empresarial (CITE), ubicado en Rivadavia 1470 y comenzará a partir de las 10 horas.
La convocatoria fue realizada por el director de Relaciones Instituciones del municipio, Mariano Spadano y Carolina Schwindt, encargada de la delegación municipal Villa del Carmen, ubicada en Rivadavia 1470.
Spadano remarcó que "a partir de ahora, aquellos vecinos que quieran recibir semillas, deberán primero asistir a estas charlas que son muy dinámicas y brindan información muy útil para quienes participan".
Por su parte, Carolina Schwindt, informó que "quienes deseen participar pueden inscribirse en Rivadavia 1470 o por teléfono llamando al 4447780, la charla es abierta a todos los interesados y, como se dijo, el único requisito para recibir las semillas es asistir a la charla".

COMENTARIOS