None
La danza y la expresión artística en general confluyeron en la noche del FEMI.
FESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE

La movida de la última noche del FEMI 2019 en Plaza Yebrín

Músicos, actores, bailarines, grafiteros y fotógrafas se sumaron en la última noche del Festival, que convocó a un nutrido público en la plaza.

El sábado pasado, 2 de marzo, se llevó a cabo la cuarta y última fecha del FEMI, que fue reprogramada ya que había sido prevista para el 22 de febrero pero se concretó anteayer.
En la Plaza Yebrín (Paso y Chaco), se presentaron The Bird, Lilah Ferraro, La Cotton Blues (Club del Blues), Fonda y Las Chicas del Folk.

Otras artes también confluyeron en esta noche, despedida del FEMI 2019, con la convocatoria de un importante marco de público. Así actuó “Sinergia”, danza teatro con Sofia Medina, Victoria Barrera, Virginia Alvear, Sabrina Gago, Natanael Ponce y Natan Bonavera.
Asimismo, teatro unipersonal con la obra Atenta ida”, por Paula Baigorri; “De una en una”, poesía, por el colectivo Desolvidándonos. Julián Antonio y su Graff file, arte urbano en vivo, y las fotógrafas de Matria, intervención de fotografías, completaron la movida artística del FEMI.

Desde el 2 de febrero comenzó en plaza 9 de Julio, el Festival de Música Independiente en el corriente año, con bandas musicales, feria de artesanos, cantina popular, poesía, teatro y danza. Continuó el sábado 9 de febrero en la plaza Maipú, siguió el 16, en plaza Quattordio y el último sábado, con total éxito, gracias al esfuerzo del grupo de gente que impulsó el evento (libre y gratuito) y a un importante número de artistas que colaboraron para hacerlo posible.

COMENTARIOS