Elda Ghione recibe el premio de manos de Amorina Kobuta, por parte de Democracia.
Elda Ghione recibe el premio de manos de Amorina Kobuta, por parte de Democracia.
CORTÁ, COMPLETÁ Y GANÁ

Una suscriptora juninense ganó una orden de compra de $5000

Se trata de Elda Ghione, quien podrá usar el premio en Colorshop. Ya hubo 68 afortunados desde el lanzamiento del concurso.

En la administración de Democracia se realizó ayer la entrega de la orden de compra por $5000 en Color Shop a la ganadora del concurso Cortá, completá y ganá correspondiente al mes de febrero.
La favorecida fue Elda Ghione, suscriptora “desde hace años del diario Democracia”, según ella misma aseguró. Al recibir el premio, la afortunada indicó que “va a hacer algunos arreglos en la casa” y que “siempre participa también del Cartonazo”.
Como todos los meses desde el comienzo de Cortá, completá y ganá, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del participante.
El sorteo se realiza el miércoles siguiente a la aparición del último cupón y el ganador es informado en el diario del día siguiente.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia entregó más de 65 premios por un monto total de más de 250 mil pesos. Entre los premios se incluye una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores y órdenes de compra en comercios locales.
Para el mes de marzo, Cortá, completá y ganá y Center Deportes entregarán una orden de compra por $3500 al ganador del concurso. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cinco sábados del mes de marzo y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.

COMENTARIOS