None
Desde el 6 de marzo las librerías que se sumaron a la iniciativa ofrecerán productos de la canasta escolar a precios congelados.
A PARTIR DEL 6 DE MARZO PRÓXIMO

Entra en vigencia el programa “Precios Locales” en librerías

“Los vecinos podrán adquirir en las librerías participantes, productos de la canasta escolar a precios congelados", destacó Fernando Scanavino, de la OMIC.

Tras una reunión con titulares de librerías locales, el titular de la Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios (OMIC), Fernando Scanavino, anunció que el próximo miércoles entra en vigencia en programa, al cual, hasta ahora, se sumaron cuatro comercios.
Scanavino indicó que "como ocurre año tras año, hemos renovado el compromiso de la gestión municipal que encabeza el intendente Pablo Petrecca y gracias al compromiso de los comerciantes, podemos poner en marcha este importante programa, un aliciente económico para las familias de Junín, que tienen miembros en edad escolar". 
"Este compromiso del municipio y los comerciantes hace que desde el próximo miércoles 6 de marzo, los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir en las librerías participantes, productos de la canasta escolar a precios congelados", agregó.  

Precios bajos
Raúl Parejas, de Librería Rucci, fue uno de los comercios que se sumó a esta iniciativa. "Ofreceremos estos productos en nuestras dos sucursales, Roque Sáenz Peña 223 y República 684. Para nosotros es un placer sumarnos y acompañar a la sociedad con esta iniciativa, muy importante en este contexto económico", afirmó. 
Por su parte, Diego Maimone, de librería Damasco, ubicada en Benito de Miguel 157, señaló que "como cada año, atendemos las inquietudes del Gobierno de Junín y acompañamos esta iniciativa que intenta ofrecer a los vecinos la posibilidad de adquirir productos de la canasta básica escolar a precios congelados".
Vale destacar que otras librerías que se han sumado hasta el momento son: Liberarte, de Narbondo 130, Librería Centro, de Roque Sáenz Peña 330, Librería Bianco, ubicada en Belgrano 16 y Marial, de General Paz 34.

COMENTARIOS