None
El PJ se reunió con los integrantes de la agrupación que restituirá la escultura.
EL PJ Y UN GRUPO DE HINCHAS DE SARMIENTO

Buscan restituir el busto de Eva Perón en el estadio

Desde el Partido Justicialista se brindó un total apoyo a la iniciativa.

Miembros del Consejo de Partido Justicialista mantuvieron una reunión con los integrantes del Movimiento Cultural y Popular Sarmientista, agrupación que está llevando adelante el proyecto de restitución del busto de Eva Perón en el hall central de la cancha del Club Atlético Sarmiento.
Desde el PJ se brindó un total apoyo a la iniciativa, que fue aprobada por unanimidad en la última asamblea de socios. La idea es desarrollar acciones en conjunto, para que la propuesta pueda ser llevada adelante tal cual la pensaron los integrantes de la agrupación Sarmientista.
Leonardo Ridolfi y Andrea Terribile, miembros de la agrupación, contaron en la sede del PJ cómo desarrollaron la idea y cómo la están llevando adelante, con la venta de bonos contribución que servirán para pagar el busto, que está realizando una artista local.
“Este año es trascendente en cuanto a la figura de Eva Perón, ya que se cumple el centenario de su nacimiento. Por ello, volver a colocar en el estadio de Sarmiento (que lleva su nombre) el busto y reparar históricamente una larga cadena de olvidos, será muy importante. Evita está íntimamente ligada a la historia de la institución verdolaga y los hinchas no lo olvidan”, dijeron.

COMENTARIOS