None
Se proyectará un corto local y una película nacional.
SÉPTIMO ARTE

Miércoles de Cine Móvil en Agustín Roca

Mañana, a las 20, se desarrollará nuevamente Cine Móvil. En esta oportunidad, se visitará a la localidad de Agustín Roca con esta propuesta cultural que tiene como objetivo proyectar un corto de un director juninense y una película nacional.
Al respecto, Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura, manifestó que "invitamos a todos a participar de una nueva propuesta de Cine Móvil. Todos los miércoles estamos recorriendo barrios y localidades del partido de Junín. En esta oportunidad, mañana, a las 20, se desarrollará esta propuesta cultural en la localidad de Agustín Roca. Esperamos a todos para que puedan pasar una linda tarde-noche. No se suspende por lluvia ya que también contamos con un lugar cerrado para proyectar ambos films".
Por su parte, Robertino Mouras, delegado de Agustín Roca, dijo: "Agradezco la propuesta del Municipio por llevar este cine móvil a nuestra localidad. Esperamos a todos los vecinos para que concurran a esta iniciativa. Tratamos siempre de tener actividades culturales, recreativas y deportivas para que los vecinos de la localidad tengan la posibilidad de disfrutar de diferentes alternativas".

COMENTARIOS