Culminó una nueva edición del Festival del Parque
EN LA LAGUNA

Culminó una nueva edición del Festival del Parque

El evento contó con variados artistas locales y el público acompañó con bailes cada una de las propuestas que bajaban del escenario Gastón Barral.

Con una gran cantidad de público que se dio cita en la rotonda de los pescadores, se realizó una nueva edición del Festival del Parque que contó con variados artistas locales que le dieron un marco de excelencia al Parque Natural Laguna de Gómez.
Además, el público acompañó con bailes cada una de las propuestas que bajaban del escenario Gastón Barral.
Al respecto, Luis Bortolato, Director de Turismo y Cultura, dijo que "es un orgullo como salió todo. Veníamos complicado con el tiempo pero el tiempo nos regaló una tarde noche muy linda. Vino mucha gente y para los artistas juninenses fue un doble orgullo porque lo llenaron ellos. Este Festival es una creación de Mariano Guevara que lo sostuvo por mucho tiempo y lo estamos haciendo en conjunto. Además, podemos hacerlo en un lugar tan emblemático como lo es La Laguna. Vino mucha más gente que el año pasado y por tal motivo es algo que va creciendo con el tiempo".
Mariano Guevara, director artístico del festival, expresó que "estamos muy contentos porque se trabajó mucho para que salga todo bien. Habíamos apostado a dos jornadas pero el clima quiso que sea una pero la misma fue muy buena. Agradecemos a los artistas y al público que se dio cita para disfrutar de este evento. También quiero agradecer al Municipio, a la gente de tránsito, a Tuta Torres de la Dirección de Turismo y a muchos más que hicieron posible este evento. La gente respondió y eso es algo muy importante para nosotros. Los artistas locales tienen su lugar y vamos a seguir por este camino. Hoy disfrutamos estos y ojalá que el año próximo volvamos a estar aquí".

COMENTARIOS