None
Petrecca, con legisladores, ayer, en Saforcada.
INVERSIÓN EN EDUCACIÓN

Petrecca recorrió escuela de Saforcada

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió obras en la escuela de Saforcada, acompañado del senador provincial Andrés De Leo y el diputado provincial y presidente de la Comisión de Educación, Guillermo Castello. Ambos legisladores destacaron la inversión en educación que el municipio viene realizando en todo el partido de Junín
Según se informó, las obras realizadas completan un polo educativo que abarca al nivel inicial, primario y secundario. También participaron de la recorrida el senador provincial Juan Fiorini; el delegado local de Renatre, Rodrigo Esponda; el concejal Javier Prandi; y los consejeros escolares Oscar Rosa y Marcelo Alsina. 
Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Estas obras en la escuela de Saforcada son un fiel reflejo de las políticas que la Gobernadora viene realizando en materia educativa. También podemos ver una comunidad muy comprometida y con el trabajo en equipo hemos logrado una gran cantidad de cosas. Son muchas las obras que hemos realizado en este polo educativo de Saforcada y vemos como impactan en la comunidad”.
Sobre las obras, Petrecca explicó: “En todo el edificio, que abarca jardín, primaria y secundaria, se hizo la instalación de gas a nuevo y se está implementando el Sistema Alimentario Escolar. Cuando asumimos en la gestión mantuvimos una reunión con los chicos de la primaria y nos pedían algo básico, tener los baños separados de la parte de la secundaria. Algo que parecía tan básico, no estaba y hoy estamos inaugurando nuevas aulas para la parte de la secundaria con sus respectivos baños. Hoy cada uno tiene su lugar y también destacar que el Renatre nos ayudó con un aporte económico a mejorar los baños de la primaria. Y también se hicieron mejoras en los salones y en la cocina”.

COMENTARIOS