None
La ambulancia tardó en llegar y una mujer perdió la vida, el sábado de la semana pasada, en la zona de avenida San Martín y Necochea.
CONCEJO DELIBERANTE

Citarán al secretario de Salud “para pedirle explicaciones”

"Nos preocupan mucho las declaraciones del titular de Intermed, quien ha subestimado lo ocurrido como parte de una estadística esperable”, afirmó el edil renovador Hugo Talani.

Concejales del bloque del Frente Renovador impulsan una reunión con el flamante secretario de Salud municipal, Carlos Lombardi, para evacuar dudas y pedirle explicaciones por la trágica muerte de una mujer mientras aguardaba la llegada de la ambulancia, el sábado de la semana pasada, la cual –según los familiares de la víctima- demoró unos 45 minutos. 
En este contexto, el viernes último se reunió la comisión de Salud del Concejo Deliberante y se trató, entre otros expedientes, la convocatoria del secretario de Salud para exigirle explicaciones sobre el servicio de emergencias médicas.
Hugo Talani, presidente de la Comisión de Salud y promotor de la iniciativa, afirmó: "Hemos llegado a un acuerdo con los concejales de todos los bloques, para convocar al secretario de Salud, Carlos Lombardi, para evacuar todas las dudas que se han generado con respecto al servicio de emergencias médicas"
"Nos preocupan mucho las declaraciones del titular de Intermed, quien ha subestimado lo ocurrido como parte de una estadística esperable y además ha manifestado de antemano que no podrá hacer frente al servicio de manera eficiente", remarcó el concejal del Frente Renovador.

“Negligencia”
Y agregó: "Es necesario que el Intendente y sus funcionarios defiendan los intereses de los juninenses y asuman su responsabilidad tomando medidas ejemplificadoras frente a la negligencia de la empresa".

COMENTARIOS