None
Convocan a productores locales a vender alimentos.
FERIA DE ALIMENTOS

Llaman a participar de “Mercado en tu Barrio”

Comenzará en marzo y tendrá lugar en distintas plazas de la ciudad.

El municipio de Junín, a través de la Subsecretaría de Economía y Producción, invita a todos los comerciantes y productores locales a formar parte de la feria “Mercado en tu Barrio”, una iniciativa del gobierno bonaerense que, como adelantó este diario, comenzará en marzo y tendrá lugar en distintas plazas de la ciudad, con el objetivo de acortar la brecha entre el productor y los consumidores
A propósito de la convocatoria, Jorgelina Meccia, perteneciente al área de Asuntos Agropecuarios del municipio, afirmó: “El propósito de esta feria es vender productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros. Es por eso que convocamos a todos aquellos comerciantes y/o productores locales, a inscribirse para participar de la misma”.

Las ferias tienen una concurrencia total de 12 mil personas por mes.

Mercado en tu Barrio se inaugurará en marzo y se llevará a cabo en distintas plazas de la ciudad de Junín”, añadió. 
Asimismo, desde la dependencia municipal señalaron que todos los interesados de participar en el evento, deberán acercarse a España 37 de lunes a viernes o consultar al teléfono 4633636.

Iniciativa bonaerense
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este jueves la reunión semanal de su gabinete y luego recorrió un puesto fijo del programa el “Mercado en tu Barrio”, junto al intendente de La Plata, Julio Garro.
La mandataria destacó que el programa ya está presente en 24 municipios y 80 localidades
Vidal recorrió los puestos que ofrecen productos alimenticios a los mismos precios que el Mercado Central de Buenos Aires. Las ferias tienen una concurrencia total de 12 mil personas por mes y durante el 2018 hubo en total 3300 puntos feriales en toda la provincia.

COMENTARIOS