None
EDUCACIÓN ARTÍSTICA

Carreras en la Escuela de Teatro “Gilberto A. Mesa”

Últimos días de inscripción para las tres carreras que la Escuela de Teatro “Gilberto  A. Mesa” tiene para ofrecer con título terciario oficial a nivel nacional.  Ubicada en el corazón de nuestra ciudad, Mayor López 73, esta institución posee una amplia trayectoria y forma parte de nuestra historia cultural, siendo un espacio de amplio valor a nivel local y en toda la región del noroeste bonaerense. Asisten alumnos de toda la zona por su calidad y calidez, dando una excelente oportunidad de estudio sin tener que salir de nuestra ciudad o realizar viajes de gran distancia. 
  En ella se encuentran los Profesorados de Danza con orientación en expresión corporal y también el Profesorado de Teatro, ambos títulos permiten al egresado poder insertarse en el sistema educativo en todos sus niveles además de formarlos como artistas. Por otra parte también se encuentra habilitada la posibilidad de inscripción a la Tecnicatura en actuación teatral; para aquellos que deseen ser actores o actrices, sin límite de edad. 
  Además durante el 2019 se llevarán a cabo talleres abiertos a toda la sociedad. Muchas de las producciones que se hicieron en dichas carreras de danza y teatro se representarán en escuelas, teatros y otros espacios fomentando el diálogo y la mirada crítica de los espectadores; generando un aporte cultural distinguido. 
  Más información de lunes a viernes de 9 a 21 hs. en Mayor López 73 o telefónicamente al (236) 4434255. También podes hacerlo al mail: [email protected] 

COMENTARIOS