None
La fuente de Plaza Veteranos de Malvinas, un alivio para la gente.
LOS JUNINENSES BUSCAN ALTERNATIVAS PARA HACERLE FRENTE A LA ALTA TEMPERATURA

Con 38° de sensación térmica, Junín fue un horno y el clima no da respiro

En la tarde de ayer alcanzaba los 34º, pero la sensación era cuatro grados más. El viento máximo sopló desde el norte a 20 kilómetros por hora y la humedad se mantuvo en un 50%. Los datos son medidos en el Aeródromo de Ruta 188. El alivio llegaría el sábado, con las lluvias.

Los juninense y la Región vivieron ayer una jornada difícil, con nubosidad variable, clima cálido a caluroso y elevada sensación térmica (38 grados); vientos moderados del norte registrados en 20 kilómetros por hora en su pico máximo, y una temperatura de 34 grados.
Actualmente, Junín y la Región se encuentra en alerta amarillo que puede ser peligroso sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.


Los datos fueron aportados a Democracia, por Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con base en el Aeródromo de Ruta 188 de nuestra ciudad.
Cabe destacar que el martes por la tarde, cerca de las 19, el granizo cayó fuerte sobre la localidad de Lincoln.
Para hoy anticipan cielo parcialmente nublado, cálido a caluroso con elevada sensación térmica, vientos leves o moderados del sector norte y una temperatura entre 26 y 37 grados.
Para mañana, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados del sector norte, probabilidad de precipitaciones hacia la tarde, posterior descenso de las marcas y una temperatura entre 26 y 33 grados.
Mientras que para el sábado anuncian cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a leves del sudeste y una temperatura entre 22 y 28 grados.

COMENTARIOS