El espacio es gratuito para todos los vecinos.
EN EL CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO

Punto Digital, para acercar la tecnología

Aprender a manejar una computadora y sus diferentes herramientas, disponer de una sala de juegos y un cine, son las propuestas que los vecinos tienen en el espacio Punto Digital que funciona en el Centro Integrador Comunitario de Alvear y Alberti. 
Todas estas propuestas son libres y gratuitas para los vecinos así como también la realización de trámites online para quienes lo necesiten.
Ricardo Correa, a cargo del espacio, destacó que a partir del 11 de marzo comenzarán los cursos de computación, y ya se encuentra abierta la inscripción.
“En los mismos se dictan talleres sobre alfabetización digital, introducción a la web, cursos de officce, word, exxcel, power point y cursos de creaciones multimedias. Es muy amplio lo que se ofrece y estamos muy bien equipados con más de 10 computadoras. También tenemos una sala de cine y una de entretenimientos donde hay consolas para los chicos".
Según destacó Correa, "viene mucha gente a este lugar y la idea es que los vecinos puedan aprovechar este espacio. También gestionamos todos los trámites online que tengan que hacer los vecinos y luego se los enseñamos para que ellos lo puedan hacer”. 
Punto Digital se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 21.