None
CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA CONDUCCION NACIONAL, SALVADOR AGLIANO

A.A.P.M. Junín inauguró su sede propia

Está ubicada en Ramón Falcón 170.

Tal como estaba previsto, se realizó ayer la inauguración de la sede propia de la Asociación Agentes de Propaganda Médica sección Junín, en lo que significa la cristalización de un largo anhelo, de mucho esfuerzo y sacrificio de parte de la comisión directiva local, apoyado por las autoridades centrales y los afiliados.

El acto contó con la presencia de Salvador H. Aglia-no, secretario general y Pe-dro Marcelo Nelson, secretario tesorero, pertenecientes a la Conducción Nacional de la Asociación Agentes de Propaganda Médica. En diálogo con DEMOCRACIA, previo a la iniciación del acto, Salvador Agliano manifestó su satisfacción de «estar compartiendo el logro de una lucha de los compañeros que también va acompañada con la lucha en la defensa de los traba-jadores».Destacó que «la defensa de los trabajadores no sólo tiene que ver con la preservación de su fuente de trabajo y sus condiciones laborales, sino también dar contención a través de la obra social en las distintas sedes que tenemos a lo largo y a lo ancho del país. Como hombre del interior, me siento altamente gratificado de contar con una sede en Junín que nos represente». Sobre el sector, dijo que «estamos luchando por paritarias dignas, contra las cámaras empresarias de la industria farmacéutica que son muy poderosas, dentro del marco de la Central de Trabajadores Argentinos». Durante el diálogo que mantuvo con este diario, Salvador Agliano, manifestó que «al decir que estamos en contra (de las cámaras empresarias) es por las medidas dilatorias y por no querer las cámaras empresarias sentarse a trabajar por un salario y condiciones dignas para los trabajadores visitadores médicos de todo el país».

A nivel servicios, destacó Agliano el apoyo gremial «en el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo, el apoyo jurídico, la cobertura social con una obra social altamente calificada en el país, la capacitación de los agentes de propaganda médica a través de nuestros institutos» y en este aspecto el dirigente gremial hizo hincapié en «los alcances que debe tener una propaganda médica ética, es decir promocionar productos únicamente a nivel del médico y no como se está haciendo hoy, en cualquier medio, que son productos que tienen indicaciones, pero que a su vez también tienen contraindicaciones».

Por último, destacó que «en esta lucha por paritarias dignas, en la que los afiliados están involucrados, estamos encaminados al triunfo porque nos asiste la justicia, nos asiste el derecho y la vocación de militantes y trabajadores».

COMENTARIOS