None
SAN VALENTÍN

Con regalos y salidas, las parejas festejan el día de los enamorados

Bares, cervecerías, restaurantes, regalerías y florerías, los rubros que más apuestan a copar sus locales hoy.

Con la celebración del día de los enamorados, los negocios vinculados al movimiento comercial que genera el festejo de “San Valentín” esperan recibir una mayor cantidad de clientes que lo habitual. 
Hoy jueves, resulta un día de la semana de por sí con un buen ritmo de gente circulando por la noche juninense, pero que esta vez puede adquirir una mayor movida en los bares, cervecerías, restaurantes, regalerías y florerías, los rubros que más apuestan a copar sus locales.
Muchas parejas celebran cada 14 de febrero el hecho de compartir la vida. Algunas intercambian regalos (peluches, chocolates, flores), pero las más planean para la tradicional fecha una cena romántica. 


Este año, las cervecerías, tan en auge en la ciudad, serán el más repetido escenario de los encuentros de a dos, sobre todo para los más jóvenes. Los restaurantes no se quedan atrás con las propuestas para los tortolitos. 
En rigor, si la iniciativa de los integrantes de las parejas es intercambiarse presentes, como en cualquier otra ocasión en la que se homenajea al otro, no hay rubro específico para la elección.
Pero ocurre que si se siguen las convenciones, los obsequios que más se adquieren para San Valentín giran en torno a las florerías, las bombonerías, las casas de venta de peluches y las perfumerías.

Los regalos
Por el lado de las florerías, además de los típicos bouquets, los comerciantes de esa actividad combinaron muy especialmente para el Día de los Enamorados, rosas, gerberas, alegrías, liliums y otras especies botánicas con pequeños osos de peluche, corazones con la inscripción “te amo” o simplemente en románticos floreros. 
Más allá de las flores, los chocolates son de los obsequios más buscados. 
Un perfume es otra alternativa a la hora de regalar, tanto para mujer como para varón, los valores dependen de la marca, el tamaño y de si es nacional o importado.

COMENTARIOS