Realizan operativos de recuperación y mantenimiento de calles en la Ciudad
ESPACIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO

Realizan operativos de recuperación y mantenimiento de calles en la Ciudad

En el marco de los continuos trabajos para dar respuesta a cada solicitud de los vecinos de la Junín, las máquinas del área de Espacios Públicos del Municipio llevaron a cabo tareas de mejora y limpieza de montículos dentro del Barrio Bicentenario.

Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, Melina Fiel (concejal) y Cintia Díaz, presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio, recorrieron el lugar y charlaron con los vecinos.

Luego del recorrido por la zona, Spadano manifestó: “En esta oportunidad las máquinas trabajaron acá en el barrio Bicentenario por pedido de la sociedad de fomento. Había que atender este sector con el tema de mantenimiento de calles, hacerles el abovedado correspondiente y ver la cuestión de las cunetas”.

“Estuvimos recorriendo los trabajos realizados y también pudimos hablar con vecinos de aquí, como nos demanda siempre el Intendente Petrecca: estar cerca de los fomentistas, de la gente y los vecinos con el propósito de aportar soluciones”, añadió.

“Avanzamos bastante porque se nos había complicado mucho a partir de los meses de lluvias fuertes y constantes, pero estamos trabajando todos los días a full. Es de resaltar el trabajo que llevan a cabo todos los días los operarios de las máquinas y vamos a tener muy buenos resultados”, concluyó.

Por su parte, Díaz expresó que “la gente está verdaderamente feliz por el trabajo que estamos realizando, si bien hace solo 15 días que estamos al frente de la sociedad de fomento. Los vecinos nos mandan mensajes y fotos constantemente y tienen que entender que no podemos atender a todos juntos, pero de a poco y si nos dejan vamos a solucionar sus inconvenientes, por supuesto con el apoyo del Municipio”.

“Nos sentimos re acompañados porque atienden cada uno de nuestros llamados y siempre se muestran a disposición en la manera de lo posible, porque sabemos que son trabajos que llevan tiempo y es algo que la gente a veces no entiende”, destacó.

Por último, Fiel indicó que “trabajamos caminando los barrios junto con todo el equipo del Municipio y con cada funcionario. Hoy estuvimos hablando con algunos vecinos de aquí y queremos felicitar el trabajo de Cintia por involucrarse, ser parte y trabajar para encontrar las soluciones todos juntos. La única manera es la unión de fuerzas, como siempre lo señala nuestro Intendente, Pablo Petrecca, con el objetivo de estar cerca del vecino y ver gente joven que se involucra es muy bueno Así que es un placer y un orgullo formar parte de este equipo que está sacando la ciudad adelante”.

COMENTARIOS