CAMPEONATO NOCTURNO LIGUISTA

Villa Belgrano-BAP se enfrentan en el estadio de Mariano Moreno

Esta noche continuará el campeonato Nocturno de Fútbol “Oscar Sardi” que organiza la Liga Deportiva del Oeste, por la “Copa Level 10” .
A todo o nada, ya que el que pierda quedará eliminado, van a enfrentarse Villa Belgrano y B.A.P., desde las 21.45, en el estadio que en Villa Triángulo posee el Club Atlético Ambos Mundos.
El que gane (si hay empate en los 90 minutos se define por tiros desde el punto del penal) chocará en la próxima instancia con el vencedor del partido que mañana animarán Rivadavia de Junín frente a Jorge Newbery, en el estadio “El Bosque” del Club Villa Belgrano.
Recordemos que River Plate de Junín, quien anteanoche le ganó a Sarmiento por 1 a 0, será rival de Independiente de Junín en la próxima instancia del certamen con luz artificial, luego de que el “Rojo” dejara en el camino por disparos desde el punto del penal a Origone de Agustín Roca.

Prueba de jugadores
El Club Jorge Newbery realizará este viernes una prueba de jugadores, con vistas a la participación del Club en el Nacional de divisiones formativas organizada por la Asociación del Fútbol Argentino. 
Los horarios que deberán presentarse los jugadores son estos: 
En categorías 2004 y 2005, a las 9.30; y en la divisionales 2006 y 2007 desda las 17.30, debiendo los jugadores presentarse con ropa deportiva.

COMENTARIOS