Escépticos Duendes y Mutus tocaron ayer en la Plaza.
Escépticos Duendes y Mutus tocaron ayer en la Plaza.
EN LA PLAZA VETERANOS DE MALVINAS

Se realizó la tercera fecha del certamen Junín Rock

En esta ocasión, Escépticos Duendes (Los Toldos) y Mutus brindaron sus respectivos espectáculos ante un buen marco de público.

En la Plaza Veteranos de Malvinas, se llevó a cabo una nueva cita del certamen musical que les posibilita un espacio a los jóvenes para que puedan demostrar su arte. En esta ocasión, Escépticos Duendes (Los Toldos) y Mutus brindaron sus respectivos espectáculos ante un buen marco de público. Asimismo, destacan el ambiente de solidaridad y ayuda mutua que se genera entre las bandas en cada una de las presentaciones.
Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud dijo que “estábamos a la espera para ver qué pasaba, pero por suerte nos tocó un día lindo y se acercó mucha gente a disfrutar de la música. Los chicos siempre muy bien predispuestos, como así todas las bandas que han participado hasta aquí. En esta oportunidad vinieron los chicos de Escépticos Duendes desde Los Toldos, a quienes les tocó abrir la noche y luego siguieron los de Mutus”., agregó.

COMENTARIOS