None
ISFD N°129

Sigue abierta la inscripción para las carreras de nivel superior

La Dirección de la UA  ISFD N°129 informa que continúa abierta la inscripción hasta el 15 de febrero para ingresar a las siguientes carreras docentes para la Educación Secundaria: Profesorado en  Historia, Profesorado en Geografía, Profesorado  en Biología, Física y Química, Profesorado  en Inglés y Profesorado  en Lengua y Literatura.
Es requisito indispensable efectuar la Preinscripción online en la página de la Dirección General de Cultura y Educación: abc.gob.ar. Allí podrán encontrar un tutorial que sirve de guía en los pasos a seguir para concretar el procedimiento. Obtenida la preinscripción, se debe imprimir la constancia correspondiente, la cual debe presentarse en la institución para finalizar la inscripción junto con la documentación requerida: Título secundario (original y copia) o certificado de título en trámite, fotocopia de DNI, foto 4x4, certificado de aptitud psicofísica y planilla para ser completada con datos personales. 
La documentación se recibirá en la institución, ubicada en calle Almafuerte 308, entre las 18 y las 21.
Se invita a todos aquellos docentes de la Región XIV que tengan el título de Profesor/a de Educación Secundaria en Biología, Física y Química (tronco común) o los dos primeros años del tronco común a inscribirse en el tercer año de los Profesorados en Química o en Física, garantizando la apertura de aquel que cuente con mayor número de inscriptos.
Asimismo se aclara que por razones de desinfección, el instituto permanecerá cerrado el 13 y 14 de febrero en el turno vespertino.

COMENTARIOS