None
Crece la tensión entre el radicalismo y el PRO en Cambiemos.
INTERNA EN CAMBIEMOS

Salvador dejó sin acto de entrega de escrituras al intendente Petrecca

El vicegobernador bonaerense levantó la visita a esta ciudad en medio de la polémica con el jefe comunal, que días atrás alentó la postulación de Jorge Macri como compañero de fórmula de Vidal.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, levantó ayer el acto que tenía previsto en  Junín, en medio de la polémica con el intendente Pablo Petrecca (PRO), que días atrás alentó la postulación de Jorge Macri como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal en la Provincia, de cara a las próximas elecciones generales.
Fuentes consultadas por NA, señalaron que el acto quedó trunco por el malestar que generaron los dichos de Petrecca en la dirigencia radical.

El faltazo a Junín se produjo poco después de que Petrecca anticipara este viernes su deseo de que sea su par de Vicente López, Jorge Macri, el compañero de fórmula de Vidal.

Tras el cambio de agenda, Salvador solo arribó a la ciudad de Chacabuco, gobernada por el intendente radical Víctor Aiola, donde hizo entrega de 77 escrituras, correspondiente a la ley 10.830 del Instituto de la Vivienda y al Plan Familia Propietaria, ante la satisfacción de las familias presentes, que tuvieron que esperar más de veinte años para poder cumplimentar el trámite. 
El faltazo a Junín se produjo poco después de que Petrecca anticipara este viernes su deseo de que sea su par de Vicente López, Jorge Macri, el compañero de fórmula de Vidal.
Lo hizo antes de ingresar al foro de intendentes del PRO que se desarrolló en esa comuna del conurbano norte. “Me encantaría que Jorge Macri acompañara a Vidal en la fórmula”, indicó el intendente Petrecca, sacando de la fórmula al representante del radicalismo, más allá del nombre propio, que incluso había sido respaldado por los 39 intendentes bonaerenses de la UCR en lo que se conoció como la “declaración de Saladillo”, hace algunos días.

Tensión en el frente local
Pero además, Petrecca parece haber abierto discordia en el frente local de Cambiemos, pues durante el fin de semana, el presidente del comité radical de nuestra ciudad, Carlos Mansur, manifestó que “tanto el intendente como Vidal, como toda la provincia saben cuál fue la manifestación del radicalismo a través de los intendentes, con respecto al respaldo a Daniel Salvador”.
“Nosotros tenemos bien en claro qué deseamos. De todas maneras, más allá de las expresiones de deseo de Petrecca y nuestras, es una decisión que tomará María Eugenia Vidal sobre quién la acompañará”, señaló.

COMENTARIOS