None
FESTEJO DE SU ANIVERSARIO

Agustina celebró su Fiesta Criolla a lo grande

Se llevó a cabo el tradicional desfile gaucho ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta la plaza principal.

Luego del encendido del fogón que tuvo lugar el sábado y que dio comienzo al festival, se llevó a cabo el tradicional desfile gaucho ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta la plaza principal.
Los festejos continuaron con el almuerzo, juegos de rienda, carreras de caballo y un cierre con música folklórica. 
Presente el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, aprovechó la oportunidad para saludar y conversar con los vecinos que se hicieron presentes en el lugar. 
La fiesta estuvo organizada por la Agrupación Gaucha Nuestra Señora de Pompeya y el Municipio de Junín.
 El intendente Petrecca aseguró: “Vivimos una jornada espectacular en la que el día acompañó de la mejor manera, con un poco de calor, pero en este paisaje de árboles y lleno de naturaleza que es un marco lindísimo. Compartimos con el pueblo y los vecinos que estuvieron en la calle disfrutando de este lugar, al igual que mucha gente de afuera porque, como siempre, este tipo de fiestas tradicionales son acompañadas por muchas agrupaciones de distintos lugares”.
Por su parte, Valeria Urio, presidenta de la Agrupación Gaucha Nuestra Señora de Pompeya, expresó su agradecimiento al Municipio y al intendente y aseguró: “La fiesta fue un éxito,  nos queríamos quedar bailando toda la noche, la gente estaba encantada y no se quería ir, así que fue una satisfacción enorme. Orgullosa una vez más por esta gran fiesta que hicimos”.

COMENTARIOS