None
CUARTEL XIII

Arreglo y ensanche en caminos rurales

Luego de los operativos de limpieza y desobstrucción de canales, el Gobierno de Junín continúa con los trabajos necesarios para que estos trayectos queden en condiciones de transitabilidad en beneficio de los productores rurales. 
Funcionarios municipales recorrieron la zona junto a autoridades de la Sociedad Rural de Junín, la Sociedad Rural Argentina y la Liga Agrícola Ganadera. 
Néstor Traverso, responsable de Caminos Rurales del Municipio destacó: “Estuvimos viendo el trabajo que hicieron las máquinas por aquí, se están ensanchando los caminos como corresponde para que el productor con su máquina grande pueda transitar normalmente”.
Asimismo, el funcionario aseguró que “no trabajamos solo acá sino también en el Cuartel II donde hay una motoniveladora, en el Cuartel IV en donde tenemos a dos de las mismas desempeñándose allí. Hicimos el camino de Nidera el cual es muy transitado y pertenece al Cuartel V. También se hizo el camino de las curvas de Morse que estaba destruido por la gran cantidad de agua”.
Presente en la recorrida junto a Traverso y Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, estuvieron Gustavo Frederking, presidente de la Sociedad Rural de Junín, Alejandro Borchex, ingeniero y representante de la Sociedad Rural Argentina y Miguel Ángel Guruceaga, productor y representante de la Liga Agrícola Ganadera.

COMENTARIOS