"Fisurado y Paranoico" durante su presentación del sábado 2, en Córdoba capital.
GRUPO JUNINENSE EN FRANCO ASCENSO

La banda Fisurado y Paranoico llevó su música a Córdoba y al "Cosquín Rock"

El sábado y anoche tocaron en recintos de la Capital mediterránea y esta noche lo harán en "La Minerita" de la ciudad de Unquillo.

El sueño de toda banda musical desde sus inicios es tocar en grandes festivales y ello se le cumplirá a "Fisurado y Paranoico" de nuestra ciudad, cuando el domingo 10 se presenten en uno de los escenarios del mítico evento del "Cosquín Rock" 2019, a realizarse entre el sábado y domingo en las amplias instalaciones del Aeródromo Santa María de Punilla coscoíno, donde se disponen varios escenarios.
Con su propuesta de rock variado y temas propios, la banda juninense, que sigue en pleno crecimiento musical, está así conformada para esta, la denominada "Fisugira Cordobesa".


Batería, Matías Bettinelli; Voz, Matías "Pitu" Camarero; Teclados, Emiliano González; Guitarras, Leandro Aispurú y Gabriel Di Sábato: Percusión, Martín "Chiquito" Rocha; en bajo, Juan I. Cardoso; y en trombón, Pablo Marín; junto a sonidistas, iluminadores y otros colaboradores que viajaron desde Junín junto a la banda.
Debe destacarse que en el escenario "Córdoba X", junto a "Fisurado y Paranoico" van a presentarse el domingo, además de bandas nacionales e internacionales consagradas, estos grupos que quieren mostrar lo mejor de su arte en Cosquín:
"Aura"; "Santa Kim"; "Smoke Sellers"; "Los frenéticos"; "Boom Boom Kid"; "Juan Terrenal"; "Los Navarros"; "QBQTQ"; "Inercia"; "Caníbal Army"; "Vorsoto"; "Suburbio Rock", grupo ganador del Pre Cosquín Buenos Aires; "Grito Clandestino", quien ganó el Pre Cosquín de Chaco; "Kevlar", banda que se adjudicó el Pre Cosquín Córdoba"; y "Astronautas del futuro", quienes ganaron el Pre Cosquín de San Francisco.

La "fisugira cordobesa"
La banda "Fisurado y Paranoico" se instaló en "La Docta" el sábado pasado y ese día, llevaron su música al "Urban Club" de Córdoba Capital.
Anoche, subieron al escenario de "Pugliese", también en el centro de la capital mediterránea y hoy tocarán en "La Minerita", local de la ciudad de Unquillo (C), en tanto que mañana viernes se presentarán en "Mosh" recinto rockero de la ciudad de Cosquín, como para ir "afinando" todo para cumplir el próximo domingo el gran sueño de tocar en el "Cosquín Rock" 2019, además de disfrutar todo el grupo y sus colaboradores de una semana de experiencias compartidas en suelo cordobés, para afianzarse aún más como agrupación.

COMENTARIOS