None
Ante cualquier reclamo, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita 147, del Municipio.
ESPACIOS PÚBLICOS

Reunión de seguimiento de trabajos en la ciudad

Petrecca dialogó con los integrantes de área que trabajan para resolver los reclamos de los vecinos.

El municipio realizó una nueva reunión de seguimiento con los integrantes de la Secretaría de Espacios Públicos, en la que se analizó el funcionamiento del área encargada de realizar varias tareas y resolver reclamos de los vecinos
Cabe destacar que ante cualquier inquietud, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita 147, del Municipio.
Germán Aguilar, a cargo de la Secretaría de Espacios Públicos, manifestó que "como cada semana el intendente nos convoca a las reuniones de seguimiento con el objetivo de interiorzarse sobre cómo avanzan las tareas desde la Secretaría. El objetivo es ir dando cumplimiento a los reclamos que los vecinos realizan al 147 y también le informamos los pasos a seguir. Nuestra área es una de las más importantes debido a las tareas que realiza en toda la ciudad. Tenemos todos los servicios, como la limpieza de los espacios públicos y las luminarias, entre otras cuestiones".
"Una de las mayores demandas es el tema del alumbrado por lo cual venimos trabajando muy fuerte en los últimos días, ya que veníamos con algunos retrasos. Ya en 15 o 20 días estaríamos completando esta importante tarea", dijo Aguilar.
Luego, agregó que "también tenemos el tema de las plazas y boulevares y por las lluvias, tenemos algunos retrasos pero gracias al esfuerzo de los empleados municipales, vamos acomodando el trabajo. Por tal motivo, se trabaja mucho más para dar cumplimiento a nuestra tarea. También estamos redoblando los esfuerzos para hacer los cortes de pasto en cada sector de la ciudad”.

COMENTARIOS