None
HOSPITAL

Jubilados esperan por la línea telefónica para turnos

Los jubilados y pensionados de PAMI esperan que se cumpla una promesa dada por el Instituto de Previsión Social de Jubilados y Pensionados, de poner a disposición una línea telefónica directa para que ellos puedan sacar turno en el Hospital Interzonal de Junín.
Días pasados coordinadores de PAMI se reunieron con las autoridades de la Multisectorial de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de Junín, para tratar diversos temas, entre ellos la implementación de una línea telefónica en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro (HIGA).
Marcelo Héctor Horn, referente de Relaciones con Organizaciones, la doctora Daniela Cecilia Martínez, coordinadora general ejecutiva local y el doctor Guillermo Fucini, coordinador médico de PAMI, dieron a conocer detalles de este encuentro.
Se informó a los jubilados que el Hospital había tomado el compromiso de poner a disposición personal administrativo a su cargo (una persona) a partir del mes de febrero del corriente, correspondiendo al Instituto una línea telefónica específica, una PC y mobiliario de oficina, con la finalidad de otorgar turnos para consulta con especialista, a los afiliados del Instituto.
Señalaron que el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 14, dentro de la oficina de la obra social instalada en el HIGA.

COMENTARIOS