None
Pavimento en Tiburcio.
TRANSITABILIDAD

Pavimentaron cuatro cuadras en el pueblo de Tiburcio

Además del pavimento hicieron otras cuatro de cordón cuneta y mejorado, y siete de cordón cuneta.

En la vecina localidad de Fortín Tiburcio, partido de Junín, concluyeron los trabajos de pavimentación, de cuatro cuadras,  otras cuatro de cordón cuneta y mejorado, y siete de cordón cuneta. 
Así, un sector de la localidad recuperó su transitabilidad que en días de lluvia se volvía imposible, debido a la acumulación de agua.
Darío De Francesco, delegado de la localidad de Fortín Tiburcio, tras la culminación de los trabajos aseguró: “es una alegría para todo el pueblo” y destacó la pavimentación, el mejorado y los trabajos de cordón cuneta. 


“Hoy podemos decir que todas las instituciones de Tiburcio, en su gran mayoría, están ubicadas sobre calles asfaltadas", destacó.
"Estamos muy contentos y agradecidos por esta obra con el intendente Pablo Petrecca, por cumplir con su promesa. Hoy, la iglesia, el jardín, la escuela, la delegación están sobre asfalto. Por otro lado, sobre el mejorado está la Sociedad Italiana, la comisión de fomento", resaltó el delegado, quien para finalizar, contó que "en los últimos días, hubo mucha lluvia y gracias a esta obra el agua escurrió rápidamente y la calle pudo ser transitada con absoluta normalidad".

COMENTARIOS