None
MEJORAS EN EL PUEBLO

Finalizaron las obras de asfalto en Fortín Tiburcio

"Hoy la iglesia, el jardín, la escuela, la delegación están sobre asfalto", destacó el delegado de la localidad.

El municipio  concluyó la obra de asfalto en el pueblo de Fortín Tiburcio, en el cual se pavimentaron cuatro cuadras, otras cuatro de cordón cuneta y mejorado y 7 de cordón cuneta. Ahora, un sector de la localidad recupera su transitabilidad ya que, en días de lluvia, quedaba intransitable por la acumulación de agua.

Darío De Francesco, delegado de la localidad de Fortín Tiburcio, anunció que "ya se han terminado las cuatro cuadras de asfalto en una calle que era intransitable y que hoy, verla asfaltada es una alegría para todo el pueblo. Además de estas 4 cuadras de asfalto se hicieron 4 de mejorado y 7 de cordón cuneta, hoy podemos decir que todas las instituciones de Tiburcio, en su gran mayoría, están ubicadas sobre calles asfaltadas".

"Estamos muy contentos y agradecidos por esta obra con el Intendente Pablo Petrecca por cumplir con su promesa. Hoy la iglesia, el jardín, la escuela, la delegación están sobre asfalto, por otro lado, sobre mejorado, está la Sociedad Italiana, comisión de fomento", resaltó el delegado, quien para finalizar, contó que "en los últimos días, hubo mucha lluvia y gracias a esta obra el agua escurrió rápidamente y la calle pudo ser transitada con absoluta normalidad".

 

COMENTARIOS