None
Maximiliano Berestein, edil meonista
EL MEONISMO, DURO CON LA GESTIÓN DE PETRECCA

El FR cuestionó la “falta de mantenimiento”

Los concejales del Frente Renovador se expresaron sobre la falta de mantenimiento que sufre la ciudad y responsabilizaron al intendente Pablo Petrecca.
En este sentido, el concejal meonista Maximiliano Berestein manifestó: "Los espacios públicos están abandonados, las calles están sucias, hay cantidad de luces apagadas desde hace meses, la inseguridad no da tregua y el tránsito está desbordado. Sin dudas la palabra que describe la gestión de Petrecca al frente del municipio es ‘desorden’, solo dan respuesta a los reclamos que se difunden en los medios de comunicación".
Además, el concejal meonista dijo: "Al igual que el presidente Macri, el intendente intenta mejorar su imagen a fuerza de campañas publicitarias con acciones superficiales como por ejemplo inaugurando mesas en la laguna, o maquillando alguna oficina municipal. Sin embargo, no hemos visto ninguna respuesta inteligente a los problemas de fondo de los juninenses”.
Con respecto al Foro de Seguridad Vial la concejal Natalia Donati expresó: "Esa es otra puesta en escena del intendente para disimular su fracaso en materia de seguridad vial. A partir de la gestión de Petrecca Junín se ha ubicado entre las ciudades con más víctimas fatales en accidentes de tránsito de toda la provincia de Buenos Aires".
"En vez de reunir a todos sus funcionarios a sacarse fotos y repetir las mismas recetas que nos han llevado al fracaso, el intendente debería ponerse a trabajar y cumplir las ordenanzas. Desde el 30 de junio de 2017 al 30 de junio de 2018 estuvo vigente la ordenanza de Emergencia Vial N° 7196 que le otorgaba al intendente todas las herramientas para crear un plan eficiente de seguridad vial. El artículo 8 de esa ordenanza le exigía al intendente presentar de manera bimestral un informe detallado del Plan Integral de Seguridad Vial al Concejo Deliberante sobre las acciones y avances efectuados en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial. Esos informes nunca fueron presentados, y para lo único que se usó dicha emergencia fue para gastar más de 9 millones de pesos, sin licitación, para adjudicar a Mingrino la instalación de las famosas garitas para los colectivos", cerró la concejal Donati.

COMENTARIOS