Los trabajos de limpieza en distintos barrios continúan.
Los trabajos de limpieza en distintos barrios continúan.
SE RETIRÓ BASURA Y MONTÍCULOS EN VILLA DEL PARQUE

Continúan los operativos de desratizacion en barrios

El municipio realizó trabajos de limpieza de calles, montículos de escombro y basura que obstruían la vía pública en la zona del barrio Villa del Parque.
Desde la Secretaría de Espacios Públicos se refirieron a la alta probabilidad de precipitaciones para los días que vienen y las complicaciones que traerán aparejadas para los operativos. Asimismo, se destacó el trabajo en conjunto con el área de Zoonosis para las tareas de desratización y limpieza de terrenos. Luego de supervisar los trabajos, Germán Aguilar, Secretario de Espacios Públicos del Municipio, manifestó: “Estuvimos trabajando sobre Villa del Parque haciendo mantenimiento de calles y levantando montículos de basura, especialmente en lo que atañe a escombros, ramas y todo lo que pueda estar molestando la vía pública”.
“Hicimos operativos en este sector y después pasamos para el otro lado de la calle Álvarez Rodríguez, para continuar con el proceso de limpieza que es lo que más nos preocupa hoy en día”, añadió el funcionario.
Por otra parte, el secretario de Espacios Públicos hizo referencia a la posible caída de precipitaciones en los próximos días y las consecuencias que generarán para los trabajos que realizan desde el área: “Tenemos una alerta para el día jueves, que también puede adelantarse para el miércoles, y es algo que va a estar molestando bastante. Además, el servicio meteorológico anuncia ocho días de lluvia que sin duda nos va a complicar muchísimo el trabajo. Aun así, seguiremos trabajando en distintos sectores de la ciudad, no tanto con el mantenimiento de calles por la lluvia, pero sí con la recolección de montículos y ramas que puedan caer”.
Por último, Aguilar, resaltó el trabajo mancomunado que su secretaría realiza con el área de Zoonosis para la erradicación de roedores y dijo que “desde nuestra parte, estamos levantando todos los montículos que encontramos, en los que puedan ocultarse roedores, para evitar que hagan nidos y puedan alimentarse”.

COMENTARIOS