None
Hace tiempo que Don Ito trabaja en un taller dentro de la Comunidad.
AMASARON TALLARINES

Voluntarios de Don Ito, en el Taller de la Comunidad San Ignacio

En esta oportunidad elaboraron fideos caseros que fueron entregados al comedor Los Pekes y a algunos vecinos que visitó la ONG.

Desde hace cinco meses un grupo de voluntarios de Don Ito viene llevando a cabo un taller en la Comunidad San Ignacio, donde el compromiso social y el voluntariado son los ejes del mismo.
En esta oportunidad elaboraron fideos caseros que fueron entregados al comedor Los Pekes y a algunos vecinos.
Pablo Rodríguez, voluntario de Don Ito, detalló: "Hace tiempo que estamos trabajando en un taller dentro de la Comunidad San Ignacio, con actividades para elaborar lo que creemos necesario para comedores, merenderos o campañas especiales como el día del niño, entre otras”.

Según destacó Pablo, “los chicos han asumido un gran compromiso y le ponen mucha voluntad a cada tarea. El taller no se tomó vacaciones y hemos comenzado con muchas pilas. Elaboramos cerca de 25 paquetes de fideos de un kilo que se entregaron al comedor Los Pekes y a vecinos que visitamos".
Cabe señalar que los voluntarios realizaron un relevamiento de los merenderos y comedores que se encuentran en la ciudad para tener datos concretos de los mismos.
Para finalizar, Pablo, destacó: "En cada taller se realizaron diferentes elaboraciones que se entregaron en merenderos, Instituto Legarra, y escuelas. Nos pusimos como meta, este año, producir para seguir ayudando a los merenderos y vecinos, y contamos con el taller de la Comunidad y con la aprobación de su Director".

COMENTARIOS