Lo que siempre se conoció como “la vuelta del ferrocarril", hoy se ve potenciado por la creación del nuevo parque.
ESPARCIMIENTO Y ACTIVIDAD FÍSICA

El parque Lineal, un nuevo punto de encuentro para el ejercicio

Lo que siempre se conoció como “la vuelta del ferrocarril", hoy se ve potenciado por la creación del nuevo parque que invita a hombres y mujeres de distintas edades a ejercitar en ese sector.

En pleno enero, los juninenses que se quedaron en la Ciudad y que a pesar del calor no resignan su conducta a la hora de realizar actividad física adoptaron las inmediaciones del parque Lineal para correr diariamente o incluso para largas caminatas.
Lo que siempre se conoció como “la vuelta del ferrocarril, hoy se ve potenciada por la creación del nuevo parque que invita a hombres y mujeres de distintas edades, incluso deportistas a ejercitar en el sector.  

Pero el perímetro del predio ferroviario no solo se ha convertido en el último tiempo en un espacio para caminar o correr sino también para andar en bicicleta y hasta patinar.
Sin dudas, una opción saludable en la ciudad que sumada a la del Parque Borchex permite que cientos de juninenses aprovechen gratuitamente la posibilidad de mantener una vida con actividades saludables.