None
EN DISTINTOS SECTORES

Continúan las tareas de mejora y mantenimiento de calles

A pesar de las constantes lluvias que perjudican los trabajos realizados, la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, prosigue con las intensas tareas de mejora y mantenimiento de calles de tierra en distintos puntos de la ciudad. 
En esta oportunidad, las máquinas trabajaron en los barrios 11 de Julio, Hábitat, Almirante Brown y el Cerrito Colorado.
A propósito de las tareas, el propio Aguilar manifestó que “ante las inclemencias climáticas que tuvimos en estos últimos dos meses, se nos ha complicado el tema del mantenimiento de las calles de nuestra ciudad. Por eso lo que estamos haciendo es reconstruir las calles más perjudicadas y formando las arterias para que queden en buenas condiciones para la circulación”.
El funcionario aseguró que deben estar alertas a las condiciones climáticas “si se diera de nuevo alguna precipitación afectaría nuevamente a los que estamos trabajando. Cada lluvia hace que tengamos que volver a cero todas las tareas que realizamos”.
Por último remarcó, que continuarán con los trabajos en diferentes barrios con el fin de “mejorar la accesibilidad del tránsito para todos los vecinos de nuestra ciudad”.

COMENTARIOS