Sede del Club de los Abuelos.
Sede del Club de los Abuelos.
BUENA NOTICIA PARA LA TERCERA EDAD

Unas diez computadoras serán usadas en los cursos del Club de los Abuelos

Las máquinas fueron proporcionadas a la mencionada entidad por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional. Tendrán la función de ser parte del equipamiento para los cursos que se pondrán en marcha en marzo próximo.

El Club de los Abuelos recibió diez computadoras del Gobierno Provincial y también de Nación, para poner en marcha cursos de computación a partir de marzo próximo.
La buena noticia fue brindada a Democracia, por la presidente de la entidad, Lida Manzone, al ser consultada sobre las actividades que se realizarán en este 2019.
“No tenemos fecha exacta de inicio pero sí podemos anunciar que habrá un curso de computación a partir de marzo. El Gobierno provincial y el nacional mandaron diez computadoras con sus respectivos escritorios y sillas y vamos a iniciar el curso. Estimamos que será en marzo. Lo queríamos iniciar el año pasado pero no estaba todo coordinado. La Municipalidad también nos ayuda en lo que es la instalación de las máquinas e Internet. Por eso pensamos que lo vamos a comenzar en marzo con estos cursos, cuanto antes mejor”, explicó Manzone.
“Esto va a ser muy interesante para los socios y la gente de la tercera edad. Vamos a tener un profesor que dará las indicaciones y asesoramiento en lo que es computación. Los cursos se van a dictar dos veces por semana y la duración es de un mes”, explicó.
Los cursos son gratuitos. Quienes tengan interés en hacer los mismos, podrán anotarse en la sede de la entidad (Remedios de Escalada de San Martín 264) a partir del lunes próximo, de 8.30 a 12.

Viajes de turismo
El Club de los Abuelos tiene programados los siguientes viajes:
La Falda (Córdoba) el 8 de febrero próximo, seis días, cinco noches, pensión completa.
Mar del Plata, 13 de febrero, siete días, seis noches, all inclusive (todo incluído, es decir desayuno, almuerzo, cena y todo lo que se consuma dentro del hotel durante la estadía).
Concordia (Entre Ríos), marzo y abril, cinco días y cuatro noches, pensión completa.
Carlos Paz, 11 de febrero, siete días y cinco noches, media pensión.
San Bernardo, marzo y abril, Hotel Luz y Fuerza, seis días y cinco noches, all inclusive.
Para mayor información (precio y financiación), dirigirse a partir del lunes 21 de enero, a la sede de la entidad de 8.30 a 12.

COMENTARIOS