La nueva edición será hoy a las 19 en Primera Junta 670.
La nueva edición será hoy a las 19 en Primera Junta 670.
HOY EN EL “BETO MESA”

Comienza una nueva edición de Espacio Joven

El programa coordinado por la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín, Espacio Joven, tendrá una nueva cita hoy a las 19 en el complejo “Beto Mesa” ubicado en Primera Junta 670.
En esta ocasión, habrá un evento de baile folklórico a cargo del ballet Achalay, una clase abierta de tango y un ensayo de la banda “Reflejo de Luna”.
Asimismo, estarán presentes funcionarios de la Oficina de Empleo para informarles a los chicos presentes sobre los beneficios y oportunidades que brinda el programa “Empleo Joven”.
Al respecto, Blas Carrafiello, coordinador del área de Juventud, señaló: “La idea de ‘Espacio Joven’ es seguir sumándole diferentes iniciativas para que todos los jóvenes de la ciudad tengan su oportunidad de expresarse. Es por eso que, en esta oportunidad los vamos a esperar nuevamente en el polideportivo Beto Mesa y vamos a contar con la presencia de Gonzalo Rosello, director del ballet Achalay y a su vez participará una profesora de tango con una clase abierta de esta disciplina”.
“También estarán presentes Sergio Rocha y los chicos de Reflejo de Luna, una banda musical que realizarán un ensayo en las instalaciones del Beto Mesa ya que quisieron participar de ‘Espacio Joven’”, añadió.
Asimismo, Carrafiello indicó que “para esta jornada queremos dejar un mensaje importante para todos los chicos y es por eso que va a estar ‘Empleo Joven’ con una charola informativa, para que puedan aprovechar de un programa tan importante para ellos”.
En este sentido, Clara Masino, directora de la Oficina de Empleo que coordina el programa Empleo Joven, expresó: “Nosotros vamos a estar participando en lo que será nuestro primer encuentro, por lo que vamos a tratar de juntarnos con todos los chicos y acercarles esta iniciativa. Será una buena oportunidad para contarles de qué trata el programa’, ya que tenemos un año bastante extenso y con muchas capacitaciones donde los jóvenes van a recibir un dinero como contraprestación; es por eso que está bueno informarlos, ir conociéndolos y acercándolos al espacio para que participen de la Oficina de Empleo”.

COMENTARIOS