Escuela Internacional de Posgrado

En la semana del 18 al 23 de febrero se realizará la tercera edición de Escuela Internacional de Posgrado de la Unnoba, un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento que supondrá, además, una oportunidad de intercambio académico-cultural para alumnos nacionales y extranjeros.
Su propósito es ofrecer distintos cursos que abarquen temáticas de actualidad, cuyos docentes cuenten con un nivel académico de excelencia.
Está dirigido a alumnos de posgrado que deseen completar su formación durante períodos acotados y a aquellos profesionales que deseen recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina.
En tanto los cursos ofrecidos cumplirán con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras de especialización, maestría o doctorado.
La oferta está conformada por los siguientes cursos: “Claves y herramientas para una transición energética exitosa”; “Aplicación de prácticas sustentables en cultivos protegidos”; “Uso de cuestionarios en entornos virtuales”; “Rol docente y producciones digitales para la enseñanza”.
Podrán inscribirse todos aquellos que posean título universitario de grado expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras, considerando también los requisitos de admisión que cada curso especifique. Los requerimientos de permanencia y aprobación serán definidos en cada propuesta en particular.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la Unnoba, o a través del correo electrónico escinternacionalposgrado@unnoba.edu.ar.
Telefónicamente podrán hacerse al (0236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín, o al (02477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

COMENTARIOS