El 11 de febrero comienza la inscripción.
El 11 de febrero comienza la inscripción.
ABIERTOS A LA COMUNIDAD

Unnoba: realizarán cursos y talleres de extensión para todas las edades

Se trata de distintas alternativas destinadas a grupos específicos (como niños, adolescentes, adultos mayores) o necesidades puntuales (idiomas, capacitación laboral, cultura general). La inscripción culmina el 8 de marzo y las actividades comienzan el 11 de ese mes.

A partir del 11 de febrero del corriente año comienza la inscripción en los cursos y talleres de la Unnoba abiertos a la comunidad que serán dictados desde la Secretaría de Extensión Universitaria.
Se trata de distintas alternativas destinadas a grupos específicos (como niños, adolescentes, adultos mayores) o necesidades puntuales (idiomas, capacitación laboral, cultura general).
Hay opciones para personas mayores de 55 años, desde el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (Pepsam). La inscripción culmina el 8 de marzo y las actividades comienzan el 11 de ese mes.


También hay opciones de capacitación laboral, cuya inscripción termina el 29 de marzo. Hay opciones en las áreas Recursos Humanos, Tecnología y Administración.
Entre las ofertas, hay itinerarios para niños y adolescentes, con el objetivo de acercar el saber universitario a los más jóvenes. Ciencia, videojuegos, robots y huerta son algunas de los muchos temas de los talleres con los más chicos.
Cabe destacar que la Unnoba cuenta con un Programa de Idiomas que ofrece alternativas en italiano, portugués, chino, francés e inglés. Algunos de estos cursos apuntan a mejorar las destrezas en el habla o escritura de la lengua, mientras que otros ofrecen un acercamiento a determinada cultura.
Finalmente, existen talleres de cultura general con una gran cantidad de opciones en literatura, arte, turismo. Al igual que los cursos de idiomas, capacitación, niños y adolescentes, la inscripción termina el 29 de marzo y las actividades se inician en la semana del 1 de abril.
En Rojas también hay opciones para niños, adultos mayores y cultura general. Para conocer las opciones ver aquí. Los cursos se dictan en el Centro Universitario Ernesto Sábato.

Informes e inscripción
Junín: Sarmiento 1169. Teléfono: 236-4407750 int.11301/11302.
Pergamino: Edificio Matilde, Echeverría 549. Teléfono: 2477-409500 - int.21310.
Rojas: Av. 25 de Mayo, Av. Tormey y Av. Tres de Febrero. Teléfono. 02477- 409500- (Interno 41301).

COMENTARIOS