None
FIN DE SEMANA EN EL PARQUE NATURAL LAGUNA DE GÓMEZ

Con gran cantidad de público comenzó Actitud Rock and Bike

Con la participación de una buena cantidad de vecinos de Junín y turistas, comenzó el Actitud Rock and Bike en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Los autos, la música, los festivales, el tatoo, las motos y el rock tienen su lugar para que todos puedan disfrutar de este evento que se desarrolla en Junín.

Las propuestas continuarán hoy y mañana de enero con actividades para todos los visitantes a La Laguna.

Al respecto, el Director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, expresó que "estamos con muchas expectativas con este evento y más por lo fue la jornada del viernes. Vino mucha gente de todos los sectores del país y este sábado el Parque Natural estuvo colmado de gente. Se hizo la travesía de enduro, cross y cuatriciclos y por eso vino mucha gente a participar".

Además, explicó que "el clima acompañó y esto hizo que la gente viniera a este evento. También tuvimos la actuación de bandas y eso es algo que gusta mucho. Por otra parte vinieron motos y autos de todos los lugares del país y los amantes de los fierros tuvieron la chance de ver a estas máquinas.  Por otra parte el patio gastronómico reúne mucha gente y hoy sábado están los barberos. Esta es una actividad que gusta porque hay una gran moda de la estética".

"Además tenemos fam up,  lectura de poesía en vivo, bodypainting, entre otras actividades. El sábado está a pleno y esperamos un domingo similar a estas jornadas para cerrar este primer evento de Rock and Bike en nuestra ciudad. Queremos que Junín se posicione con este tipo de actividades y por lo que venimos viendo estamos en el camino correcto", finalizó Bortolato.

Sábado 12

-12:00 Hs Apertura patio de comida y muestras

-14.30 Hs Travesía Enduro, Cross y cuatriciclos. Punto de encuentro: Rotonda Camino de los pescadores, regreso al predio 18 hs.

-16:00 Hs. Bodypainting en simultáneo. - Parador Pochi's

-18:00 Hs. Poesía y arte Luciano Toledo.

-19:00 Hs. Ejercicios de Teatro -

-20:00 Hs Desfile de bodypainting. Cierre del Grupo teatral "Aletheia".

Escenario Principal

-16:00 hs. Delator.

-18:00 hs. El Ghetto.

-19:00 Hs El Luchador.

-20: 00 Hs. Malditos por el rock.

-21:00 Hs. Legendarios ’70.

-22:30 Hs Ricardo Tapia.

-00:00 Hs. Luciano Napolitano. 

Domingo 13

-12:00 Hs Apertura patio de comidas y muestras.

-16:00 Hs. Muestra "Extravagante no Bizarro" (Más de 20 modelos en producción para desfile, maquilladora, estilistas peinado, maquillaje social y artístico).

-20:00 hs cierre Desfile.

Música "Canciones Intervenidas"

Escenario Principal:

-17:00 Hs. S.O.S rock

-18:00 hs. The Parabienes

-19: 00 hs. Hijos del culo

-20:00 hs. Marlene Santa

-21:00 hs. Fisurado y Paranoico

 

COMENTARIOS