En caso de detectarse irregularidades, concurrir a Hipólito Yrigoyen 63 de nuestra ciudad.
En caso de detectarse irregularidades, concurrir a Hipólito Yrigoyen 63 de nuestra ciudad.
ECONOMÍA SOCIAL

Se prorrogó y amplió el programa Precios Cuidados

Será hasta el mes de mayo, según lo informó la Dirección de Defensa al Consumidor. Unos 560 productos pasan a estar congelados en su precio.

Desde la Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuario informaron que el programa Precios Cuidados se prorrogó y amplió hasta el mes de mayo próximo.
Cabe destacar que en nuestra ciudad los supermercados La Anónima, Vea, Día y Changomás son los que deben tener los productos de este programa. En esta oportunidad, se agregaron varios productos para personas celíacas. Y ante cualquier anomalía que vean los vecinos, se pueden acercar a dicha Dirección municipal ubicada en H. Yrigoyen 63.
Al respecto, el doctor Fernando Scanavino, a cargo de la dirección, explicó que "el Gobierno Nacional prorrogó los plazos de vigencias del programa Precios Cuidados donde más de 560 productos pasan a estar congelados en su precio por un período de tiempo que se extiende hasta el 6 de mayo de este año. Es una buena noticia para palear esta situación donde existen corrimientos en los precios. En Junín participan de este programa los supermercados La Anónima, Vea, Día y Changomás y les pedimos a los vecinos que ante cualquier anomalía que vean, la comuniquen a nuestra dirección".
Además, agregó que "si los vecinos ven que los precios son incorrectos, no son exhibidos o tienen otros valores, les pedimos que lo denuncien a la web consumidor.gob.ar o en la oficina. Este es un muy buen programa que se va prorrogando cada seis meses y no solo hay comestibles de primera necesidad sino también hay productos para personas celíacas".
"Esto es muy bueno y más acá, en Junín donde, venimos teniendo una fuerte agenda desde el municipio con respecto a esta temática".
"Nosotros, desde la oficina ya sea de oficio o por denuncia, siempre estamos controlando que los productos estén en las góndolas. Esto es algo que siempre nos marca el Intendente Petrecca, de estar cerca del vecino. Esperamos a los vecinos por si tienen alguna duda sobre este programa que es muy bueno para todos los juninenses", finalizó Scanavino.

COMENTARIOS