Bandas de Junín y la Región participan del Junín Rock.
Bandas de Junín y la Región participan del Junín Rock.
JUVENTUD

Unas 15 bandas locales y de la Región participarán del Junín Rock 2019

Hoy, a las 13, será la reunión con todas las bandas que se inscribieron para participar del evento, en el polideportivo Beto Mesa. En esta oportunidad tendrá lugar el sorteo de las fechas para cada banda.

Con la participación de 15 bandas, Junín Rock tendrá uno de los años con más inscriptos en este certamen. De esta manera, bandas de nuestra ciudad y la zona tendrán la posibilidad de mostrar toda su música ante el público juninense.
Cabe destacar que este año el ganador se llevará $14.000 y la fecha de inicio del certamen es el domingo 27 de enero de 2019.
Al respecto, uno de los coordinadores de Juventud, Blas Carrafiello, sostuvo que "desde la Dirección queremos anunciar que ya están completos todos los cupos para el certamen Junín Rock. Tuvimos una gran convocatoria, lo que nos permitió agregar una fecha más al cronograma. Esto será en el mes de febrero y agradecemos a todos los jóvenes que se acercaron para inscribirse. También hubo gente de la zona, que se anotó para participar del evento".


"Vamos a tener un total de 15 bandas, donde cada una de las mismas van a tener la oportunidad de mostrarse y conseguir premios. También permitirá que los jóvenes se expresen y nosotros, desde la dirección estamos atentos a sus inquietudes. Queremos que continúen con sus iniciativas y que nos propongan actividades para realizar en conjunto", dijo Carrafiello.
A su vez, Álvaro Cirigliano, de la Dirección de Juventud, explicó que hoy, a las 13, será la reunión con todas las bandas que se inscribieron para participar de Junín Rock en el polideportivo Beto Mesa (Primera Junta 670).
“Esperamos a todas las bandas y en ese encuentro realizaremos el sorteo de las fechas. Estamos muy contentos por la gran cantidad que se anotaron. Fue todo un éxito y es un récord de inscripción. Agradecemos a los auspiciantes que nos están acompañando”, apuntó.

COMENTARIOS