None
Despedida del año de la agrupación musical.
TANGO

Raúl Romano se suma a Argentango

Argentango suma a su agrupación musical un nuevo integrante. Se trata del prestigioso músico Raúl Romano, en flauta, que fue presentado formalmente en la despedida de año, llevada a cabo días pasados.
Con el claro objetivo de despedir el año y redoblar los lazos de amistad, se reunieron en una cena de camaradería los integrantes del conjunto típico Argentango, acontecimiento que se llevó a cabo en un restaurante de nuestra ciudad.
La noche festiva de la agrupación, compuesta por Lalo Rasia en bandoneón e Hilda Isaac en teclados, con las voces Omar Pagano, Juan Andrés Pastorino y Jorge Micheref, contó con la presencia de permanentes colaboradores, como los casos de la esposa de Lalo Rasia,  asimismo Victoria Chávez, Julio Isaac y señora, Carlos Giacobini y señora, Alejandra, Francina y Raúl Romano, y Mario Guglielmetti, entre otros.
En la ocasión, los directores de Argentango, al margen de agradecer las muestras de apoyo recibidas durante el año, presentaron formalmente al nuevo integrante del conjunto a partir de 2019, y dieron la bienvenida a Raúl Romano.

COMENTARIOS